Vuelo de Cumpleaños, celebra volando con tu pareja o amigos

Volar en el globo aerostático es una experiencia maravillosa y ¿qué podría ser más romántico que pasar tu cumpleaños con tu pareja o unos amigos íntimos volando en un globo?

Organiza tu cumpleaños o prepara un vuelo sorpresa para tu amigo o pareja y seguramente os disfrutaréis de las sensaciones inolvidables, aire fresco y claro, cielo sin límites, paisajes encantadores y una libertad total.

Las compañías que organizan los vuelos en los globos aerostáticos suelen ofrecer diferentes tipos de vuelos: vuelo descubierta, vuelo privado/exclusivo, vuelo para grupos, vuelo aventura en globo, etc.

Vuelo panorámico en el globo suele durar entre 45 a 60 minutos pero todo el procedimiento (junto con la preparación del vuelo, las instrucciones, el montaje del globo) dura aproximadamente 3-4 horas. Dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podréis recorrer de 10 a 15 km o quedar “suspendidos” en el aire. A los fines de fomentar y adquirir mayor experiencia de la actividad, tú y tus amigos podéis participar en el armado del gran globo aerostático y observar el uso de los potentes quemadores de gas propano. El tiempo de inflado varía entre 20 y 30 minutos aproximadamente, momentos que podréis aprovechar para tomar fotografías únicas.

Ten en cuenta que los mejores momentos para volar es con los vientos suaves que se registran generalmente al amanecer y/o atardecer y además durante los amaneceres y atardeceres veréis las vistas más sensacionales y obtendréis las fotos más bonitas.

También ten en cuenta que el vuelo en globo aerostático depende totalmente de las condiciones meteorológicas: nubosidad, precipitaciones, visibilidad, energía eólica, etc. El día del vuelo, unas horas antes del vuelo el piloto confirma la posibilidad del vuelo, por eso si quieres organizar un vuelo sorpresa para tu pareja no lo dejes para el último momento y no te amargues si tendrás que posponer el vuelo. Cualquiera que sea la fecha del vuelo en el globo, el mismo día de cumpleaños o unos días o semanas después, seguro que no lo olvidaréis nunca, y será uno de los días más inolvidables en vuestras vidas.

You Might Also Like
Leave a Reply