Organizar un cumpleaños para un aficionado al vino

Varias veces al año cuando se acerca la fecha de cumpleaños de un familiar o un amigo nos hacemos la pregunta ¿Dónde celebrar el cumpleaños? Un restaurante es una opción bastante aburrida ya que el lugar más recurrido por cada persona por eso no es una opción especial para un día en el que te gustaría organizar una fiesta especial para tu ser querido

Si a la persona a la que organizas la fiesta de cumpleaños le encanta un buen vino, tenemos una opción perfecta para ti – una bodega, seguro que podrás encontrar alguna bodega que no esté muy lejos de tu localidad. Y así podréis combinar el paseo por el viñedo, visita por las instalaciones de una bodega, degustación de unos vinos con una cena dentro de las propias instalaciones de la bodega. Algunas bodegas ofrecen espacios con vistas al viñedo, otras con salones ubicados en cuevas, o con vistas a la sala de barricas. Todo un lujo para hacer que el cumpleaños resulte muy especial.

Durante el paseo por el viñedo el encargado o incluso el dueño de la bodega os contará su historia, las tecnologías de la producción de vino en su bodega y durante la degustación podrán probar los diferentes tipos de vino que están produciendo. Allí mismo podréis comprar el regalo para el cumpleañero eligiendo una botella de vino que más le ha encantado.

Tienes que pensar también que las bodegas pueden ser un sitio muy bueno para que vayan niños. Mucha gente piensa que éste no es el caso, pero no tiene porque ser así. En primer lugar, una bodega con viñedo en su alrededor ofrece un lugar perfecto para que los niños puedan estar al aíre libre y puedan correr un poco. Pero es que además hay muchas bodegas que pueden organizar alguna actividad pensando en un grupo que viene con niños. Hay bodegas que ofrecen un servicio de guarda para los niños en los que podrán hacer algunos juegos y pintar vides, uvas, etc.

Esperamos que este artículo te abra la idea de organizar una fiesta de cumpleaños para tu amigo aficionado dentro de una bodega.

You Might Also Like
Leave a Reply