Fiesta de cumpleaños para un aficionado a la astronomía

Si eres amante del espacio, constelaciones, planetas y estrellas y se acerca tu cumpleaños considera de pasar ese día o mejor dicho la noche en un planetario y adentrarte en este apasionante mundo. Celebrar tu cumpleaños en un planetario es una opción ideal para disfrutar de tu afición en la mejor compañía.

Tanto si tus invitados son unos aficionados con experiencia como tú o nunca han mirado por un telescopio seguro que les encantará esta experiencia única de aprender un poco más sobre los secretos del universo y juntos vais a pasar una noche muy especial.

Si quieres obtener una experiencia más romántica elige un tour estelar (cualquier planetario ofrece unos tour similares) para disfrutar de una noche en pareja o con tus amigos más íntimos bajo las estrellas. Descubriréis los secretos del cielo nocturno y podréis observar a través de potentes telescopios los planetas del Sistema Solar y todo tipo de cúmulos, galaxias y nebulosas de nuestra Vía Láctea. Os quedareis con la boca abierta y los pelos de punta cuando veáis los anillos de Saturno por primera vez o los cientos de miles de estrellas del cúmulo de Hércules.

Un tour estelar suelen realizarse en grupos muy reducidos, de 2 a 10 personas. De esta forma podréis preguntar todo lo que queráis a los astrónomos o los guías del planetario y observar el cielo nocturno a través del telescopio tantas veces cuantas queráis. Seguramente que la observación estará guiada en todo momento por un astrónomo, quien explicará todos los detalles de manera clara y sencilla. Al ser grupos tan reducidos, el monitor o sea el astrónomo adaptará el contenido de la actividad a las necesidades y conocimientos de cada persona. Por tanto, la actividad es apta para todo el mundo, tengan o no conocimientos de astronomía, sean o no tus amigos unos aficionados a la astronomía; pero seguro que después de una experiencia así van a compartir tu amor por el espacio y las estrellas.

Una actividad ideal para disfrutar de tu cumpleaños con tu pareja, tu  familia o con tu amigos y pasar una noche diferente a la luz de las estrellas. ¿Te apuntas?

You Might Also Like
Leave a Reply