Consejos para hacer la mejor fiesta de cumpleaños de pijamas

Organizar una fiesta de cumpleaños de pijamas para tu hija y sus amigas no es muy complicado, lo más difícil podrá ser la gestión de un grupo de las adolescentes, emocionadas y exigentes.

Para facilitarte la tarea de organizar una fiesta de pijamas perfecta te aconsejamos de seguir esos pasos:

Escoge un tema

Existe una infinidad de los temas para una fiesta de pijamas y puedes elegir el tema basándose en las aficiones de tu hija adolescente y sus amigas y lo que les encanta.

Al elegir el tema de la fiesta, vas a saber cómo decorar tu casa o solamente la habitación de tu hija donde se celebrará la fiesta. Independientemente del tema de la fiesta seguramente necesitarás los globos, pancartas, velas, muchos cojines, almohadas para que tu hija y sus invitadas se sintieran cómodas y relajadas.

Elabora las invitaciones

A la hora de hacer las invitaciones indica la hora cuando se celebrará el cumpleaños; no olvides de indicar tu dirección por si alguna de las amigas de tu hija todavía no haya estado en tu casa. En las invitaciones también escribe el tema de la fiesta y las cosas que tienen que llevar consigo: como es una fiesta en pijamas, claro que tendrán que llevar pijamas y como una fiesta de pijamas se supone que las amigas de tu hija se quedarán a dormir, todo lo que necesitarán para la mañana siguiente.

Piensa en espacios

Claro que tendrás que pensar de antemano dónde van a dormir las invitadas, para que todas estén cómodas. Pero también puedes pensar en montar un photocall para que tu hija y sus amigas tengan un recuerdo inolvidable de su cumpleaños en pijamas.

Comida

Piensa un menú para la fiesta. Te aconsejamos preparar unas comidas de picoteo para que las chicas puedan servirse ellas mismas lo que les apetezca. Si vas a organizar un cine casero para que las chicas vean su película favorita juntas, compra también muchas palomitas de maíz. No olvides de comprar muchas frutas y refrescos y una tarta de cumpleaños, ¡ningún cumpleaños podrá tener éxito si no haya tarta!

Actividades

Dos actividades clásicas durante las fiestas de pijamas es montar un cine casero para que vean su película favorita o un karaoke durante el cual eligen sus canciones favoritas y se animan a cantarlas.

You Might Also Like
Leave a Reply